Pruébala aquí 🇪🇸 Pruébala aquí 🇲🇽 Pruébala aquí 🇺🇸
Desde Grupo Planeta se buscaba expandir la propuesta de valor de mindfulness y meditación, conseguida con la Alexa Skill Diana, al bienestar a través del ejercicio físico con la práctica de yoga. Diana Yoga es el primer estudio de Yoga en voz que te permitirá iniciarte y profundizar en la milenaria práctica del yoga de la mano de experimentados instructores y desde la comodidad de tu casa. Se adapta a todos los niveles, distintos momentos del día, según tus necesidades y tu estado de ánimo, y perfectamente adaptadas a tu nivel y al tiempo de que dispongas (30 minutos, 45 minutos o 1 hora).
“Alexa, quiero hacer yoga” es una de las frases para empezar a hacer Yoga desde Alexa con instructores experimentados, y según tus necesidades de tiempo, nivel y estado anímico. Diana Yoga te permite repetir las instrucciones de las asanas y pedir ajustes de las posturas solamente con tu voz y sin tener que moverte de la esterilla.
La manera oficial de abrir la aplicación en Alexa es: Alexa, abre Diana Yoga.
Amazon Alexa. Experiencia multimodal de reproducción de vídeos para dispositivos con pantalla (multimodal). Si el dispositivo es uno sin pantalla (voice-first), se le redirige a Diana, la Alexa Skill de meditación, para escuchar mantras y sonidos que inducen a la concentración durante la práctica del Yoga.
Disponible en todos los países que utilicen Alexa con Español de España (es-ES), México (es-MX) y Estados Unidos (es-US).
Funcionalidades de Amazon Alexa:
Hemos realizado un trabajo de creación de producto conjuntamente con Grupo Planeta. Hemos conceptualizado y definido el producto mínimo viable, hemos diseñando la experiencia conversacional, e implementado la Alexa Skill en torno al contenido disponible. Hemos realizado diferentes iteraciones del producto, con sus fases de beta-testing con usuarios e incorporación de aprendizajes y mejoras.
Priorizamos una experiencia conversacional sencilla, en la que el usuario tenga el control sobre lo que quiere hacer, a la vez que sea robusta frente a las diferentes maneras de expresarse de los usuarios de Alexa, estén o no familiarizados con los términos (asana, práctica, ajuste, etc.).