Pruébala aquí 🇪🇸 Pruébala aquí 🇲🇽 Pruébala aquí 🇺🇸
Desde Grupo Planeta el objetivo fue aportar una experiencia de bienestar a través de la meditación con contenido de calidad. Diana es el primer estudio de meditación para experiencias de voz que te permitirá iniciarte en la meditación y mindfulness, desde tu casa. Se adapta a todos los niveles, distintos momentos del día, según tu estado de ánimo. El objetivo, ser tu lugar de referencia, donde puedas ir todos los días a crear el hábito de la mediración, con el mejor contenido y los mejores profesionales.
“Alexa, quiero meditar” o “Alexa, ayúdame a dormir” son algunas de las frases para empezar a meditar o relajarse desde Alexa con los experimentados en la meditación y el mindfulness. Te recomendaremos los cursos más adecuados a tu nivel de aprendizaje y al momento del día. Elige un curso por el título, por ejemplo, di: “pon introducción a la meditación”. Además, si necesitas ayuda para desestresarte, dormir, o incluso para aprender las nociones básicas de la meditación, crearemos una playlist con las mejores meditaciones. También incluye sonidos para meditar, mantras y música relajante.
La manera oficial de abrir la aplicación en Alexa es: Alexa, abre Diana.
👉 Puedes consultar tu progreso en Diana aquí
Disponible en todos los países que utilicen Alexa con Español de España (es-ES), México (es-MX) y Estados Unidos (es-US), además de portugués en Brasil (pt-BR).
Funcionalidades de Amazon Alexa:
Hemos realizado un trabajo de creación de producto conjuntamente con Grupo Planeta. Empezamos investigando el mercado y entiendiendo las necesidades de usuarios a través de entrevistas y encuestas. Tras esto, conceptualizamos y definimos el producto mínimo viable, pasando a diseñar la experiencia conversacional, e implementar la Alexa Skill en torno al contenido disponible. Durante el proceso, hemos realizado diferentes iteraciones del producto, ampliando funcionalidades y contenido, con sus fases de beta-testing con usuarios e incorporación de aprendizajes y mejoras.
Priorizamos una experiencia conversacional guiada, ya que al haber mucho contenido y funcionalidades diferentes, el usuario ha de saber y tener el control sobre lo que quiere hacer. Además, la experiencia es robusta frente a los cambios de contexto y las diferentes maneras de expresarse de los usuarios de Alexa.